¡Hola, vividores! Soy Ruth y soy periodista de vocación y de corazón. Una vez, tiempo atrás, pensé que no sería capaz de ser otra cosa en la vida, pero después descubrí que uno es más versátil de lo que imagina, por eso cuento historias de todo tipo y de todas las formas.

#LaVividora es un proyecto que surgió en México, país en el que vivo desde 2013 cuando me convertí en emigrante, y salí de España. Primero fue una idea, después se convirtió en realidad como un espacio radiofónico digital, y ahora es un lugar en el que conviven micro historias que entran por los ojos y se visten de palabras. A veces en un medio, otras en forma de pódcast, en ocasiones en mi libreta, o solo en mi mente, pero muchas veces (y cada vez más) en mi teléfono móvil.

Mi objetivo, si te das una vuelta por aquí, es que recuerdes que la vida está para disfrutarla, desde pequeños placeres a grandes momentos. ¿Te animas a activar tus sentidos? Si es así, elige tu canal:

Y si quieres saber un poco más de quién soy y cómo pienso en mi día a día, puedes seguirme en @ruth_martin o  leerme en 140 caracteres.

¡Bienvenidos a este universo!